martes, 7 de julio de 2015

VIVIENDO Y SONRIENDO

Mira alrededor y sonríe otra vez, Dime que sientes al verme ser tu motivo de sonrisas, Quizá sientas aprecio o tal vez cariño... Predicaré el mejor verso de amor, Y te llevaré de las sombras a la luz que hay en mi interior, Recitaré prosas de complejo sentir, pienso que así, serás muy feliz, Dime niña de noble alma y ardiente espíritu... Sin más preámbulo has domado mi ser y mi pasión, Como lograste tal hazaña, sin mover tus sentimientos, Sólo con tus miradas dulces y mágicas, Con tus palabras gentiles y sinceras, Con esa sensación de deseo y lujuria, Con gestos de niña consentida.... Sé que soy terco y muy ingenuo, Cursimente amante del amor, Un torpe a la hora de conquistar, Y muy sutil al momento de expresar....
Y mis palabras son presa de mis sueños, Sólo escribo lo que tu esencia me hace sentir...
Final... Muchas palabras serán escritas a partir de tu alegría y tú eterna belleza celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario