martes, 14 de julio de 2015

MI FELICIDAD ERES TU

Sonrisas y alegrías, Palabras de alegoría, Pensamientos sentimentales, Y párrafos de emoción.
Aquel ser que alimenta mis sentidos, Niña de mi más profundo deseo, Eres el sentimiento que creía muerto.
Una tarde tan distante y serena, Fría y poco visible, así creí que seria aquel 11 de julio, Un mensaje inesperado y un te odio cariñoso, Fue el comienzo del día más prefecto de mi vida.
Te abrazo y me siento tímido, Te beso y soy un niño consentido, Mirame a los ojos y te verás en un altar de rosas, Siento que me pierdo en el suave sentir de cabello, Hablame y recitaré los más bellos versos, Preguntame y será mi corazón quien responda.
Todo lo que pienso y anhelo, Es el sentir de tus labios, El dulce cáliz del amor y protección, Ven, niña de mi bello jardín, Mi utopía hecha realidad, Ven, mi princesa de invierno, Yo seré el que dé calor a tu soledad, Ven y vuelve a venir, por ti caería y me levantaría para hacerte sonreír...
Si te llegas a ir, esperaría por ti, Soportaría soledad y tristeza, Con tal de verte regresar, al lugar que siempre será de ti... "Mi corazón en tus manos siempre estará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario