sábado, 18 de julio de 2015

PERDIDO...

Estuve perdido y vagando en estas calles de soledad, Reprimiendo mi corazón y mi ansiedad, Intentando olvidar mi pasado y vivir mi presente, Pasos tras pasos me voy alejando del dolor, Evadiendo el amor y la motivación... Y llegaste tú, con tus palabras y alegría, Adornando la soledad e iluminando mi oscuridad, Tú, que brindas calor a mis noches frías, Tú, con la más leve sonrisa avivas mi monótona vida, Le das sentido a mi existencia, Le das color a mis sombríos poemas...
hoy me pregunto, serás mi casualidad, serás la persona que contagie mi alma de felicidad?
Busco las respuestas y temo de ellas.... Busco una historia para aferrarme a ella....
Se pierden las palabras, quizá me gustas demasiado, Pierdo expresión, cuando te tengo a mi lado.... Y ahora que haré para resolver esta tormenta de sentimientos y pensamientos...
Sólo puedo escribir tal cual brota del corazón y pedir una solución que no me deje alejarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario