sábado, 18 de julio de 2015

MI ETERNA LUNA

Hoy luna, volveré a escribirte.
Perdona mi olvido, perdona mi indiferencia.
He caminado senderos de felicidad y dicha.
Me perdí entre sus sonrisas, entre sus mejillas.
Te envíe al olvido, te puse en el pasado.
Sin darme cuenta que tu eres mi eterna compañía.
Tu me observas, me cuidas en la oscuridad.
Iluminas mis noches, le das calma a mis emociones.
Entre lágrimas y gritos se esconde mi dolor.
Entre recuerdos y momentos se halla mi amor.
Reina de los condenados, destruiste mi vida.
Vago en el mundo buscando mi redención.
Una exclamación que me permita sacarte de mi corazón.
Oh! Luna nocturna, guiame en donde la felicidad es el infierno y la realidad un hecho.
Oh! Luna nocturna, permiteme olvidarla... No quiero seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario