lunes, 13 de julio de 2015

SACERDOTISA DE MIS SUEÑOS

Esta noche mira al cielo y verás mi sonrisa, Hoy la luna me dirá que soy dichoso, Y siento que sonrió con locura, Pues estuve a tu lado y pensé, Cual grande es mi fortuna...
Hermosa señoríta de sonrisas y gritos, Verte así, alegra mi alma y engrandece mi corazón. Hoy contaré las estrellas, Le hablaré al cielo, le diré que eres lo más bello...
Gracias por una tarde sin igual, Gracias por un día sin nostalgia, Gracias por tu linda amistad.
Ahora si.
Tú, la sacerdotisa de mis sueños, La mujer que roba mi aliento, Ven y dejame abrazarte, Pues hoy no deje de observarte. Tú, que con tu alegría ilumina mi vida, Dime que hacer para ser digno de tu vida, Quizá ses torpe e infantil, Quizá loco y payaso, Pero te quiero tanto, que la luna celosa es por mi devoción. Tú, mi diosa de sabiduría y doncella de mis anhelos, Permiteme ser el que cumpla tus deseos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario