viernes, 24 de julio de 2015

........

Mi adrenalina no para de hacerme escribir, Describir aquel momento que te vi por primera vez, Aquel instante de timidez y alegría, Una esporádica sensación que abriría paso en mi corazón, Momentos han de pasar, para que te vuelva a encontrar, Segundos y minutos, Quizá para llamarte o tal vez.. Para empezar a Extrañarte...
Soy listo e indeciso, Algo loco y sensible, Puede ser que no te sonrojes, Pero se que te haré Sonreír..
Mira ahora mis líneas, y te imaginaras mi sonrisa, Lee todo el texto y sentirás que te estoy viendo, Comprende cada palabra... Pues mis sentimientos están esperando que los descubras...
Ayer, hoy y mañana... Son tres palabras que me hacen sentir... Triste, feliz y soñador...
Si miras al cielo y encuentras las nubes en densidad, Es porque mi alma te busca sin piedad, Si ves las estrellas caer, debe ser que quieren verte enrojecer, Si la luna ilumina más que de costumbre, tal vez quiere que me halle en tu sendero de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario