miércoles, 8 de julio de 2015

MI AMADA NOSTALGIA

Recorro estas frías calles de soledad, Deambulando entre pensamientos y memorias, Que agitan mis sentidos, Vivo esclavo de la compañía, Esclavo del amor no correspondido, Intento dejar de vagar, de caminar sin sentido...
Dime luna llena... Porque ansias soledad, Porque te gusta la oscuridad?
A Ella que la conocí una tarde tan normal, Con su sonrisa tan radiante y mágica, Mejillas rojizas y una mirada penetrante, Logró que mis palabras cobraran vida y alegría, Un canto de paz y armonía
Su presencia hizo temblar a la mía, Sus latidos son tan fuertes y vigorosos... Que retumbó en mi interior, Me siento hechizado, encantado, Su voz y su expresión... La droga que se adueñó de mi corazón...
Dime luna.... Porque me condenas a la soledad, Porque no dejas que me acompañen, Permite que mi alma sea presa de su amor y su posesión, Sueño con sus caricias, su susurros, sus más lúgubres deseos...
Sueño con su amor, siendo mi redención y luz que ilumine de nuevo mi vida...
A ti hermosa mujer, que me haces estremecer, Quizá sea un poeta, digno de tu esencia, Podré ser escritor, gracias a tus hermosas miradas, Mujer de cuerpo seductor, De nobles sentimientos... Te entregó hoy mi corazón, Mi alma y el futuro que tanto anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario