miércoles, 29 de julio de 2015

DEPRESSIVE

Mientras escuchó música triste, Mientras mi mente se aleja para observarte, Mientras todo fluye y pasa rápidamente...
Te pienso, te extraño, te anhelo... Mujer de cálida sonrisa, permiteme envejecer a tu lado, Niña de tierna figura, dejame abrazarte con locura, Princesa de mis sentimientos, otrogame el don de amarte sin celo, Señorita y dama de mil alegrías, quizá no soy el chico de tu vida... Pero seré el que te quiera toda una era...
Dibuja tu sonrisa en mi corazón, Disfraza este amor en misterio, Así podré amarte en silencio.
Bloquea mis sentidos, oculta mis emociones, Tal vez así, estemos juntos algunos milenios...
Caminemos en la noche, La luna será nuestra banda romántica, Veamos juntos las estrellas, Ellas nos harán el retrato de nuestra serena estancia, Pidamos deseos al cielo, Aún cuando el mío sea una difícil utopía.
Y siempre serás mi inspiración, La mujer que habite mi corazón, El anhelo de mis deseos y la razón de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario