viernes, 10 de julio de 2015

CARTA

Carta a mona lisa
Tu que miras a tu alrededor, hallando dolor. Tu que habitas en un mundo de malos pensamientos. Has llorado y sufrido tanto... Que temes confiar. Dime ángel de eterna soledad, Tu ser es bello y especial.. Me cuestiono que no puedas reír, vivir y sentir.
Hoy te pienso y te extraño, Quizá tu soledad es mi mejor compañera, El par que buscaba la mía... Hoy no quiero escribir versos, sólo quiero que sientas mi corazón.
Y así fue como te deje de ver en amistad. Ahora solo quiero verte feliz, hacerte sonreír... Un corazón que ha recobrado vida, sólo por verte sonrojar.
Hermosa niña, no corro ni tengo prisa. Si el destino es mi guía, sé que soñaremos juntos, En esta o en la otra vida.
Disfruta los momentos, sonríe sin parar, que la vida no es para llorar. Aún si no estamos juntos, se la mujer que admiró y siempre admiraré...
Con cariño el poeta de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario