martes, 21 de julio de 2015

NAVEGANDO EN TU CORAZON

Sonidos misteriosos, de suspenso y temor, Eso es lo que produce mi corazón al sentir que te vas, Mis ojos que son las puertas de mi alma, Han sido penetrados por tu mirada, Incandescente se siente mi ser, Al verte enrojecer de timidez, Es que tu carita de niña, delicada y expresiva, La adoro, me encanta, me gusta...
Navegando en el mar de tu interior, Invadiendo todo tu corazón, Me siento atraído, emocionado. Seré el héroe que derribe tus murallas de temores, Quiero ser la persona que te haga suspirar, Aquel que te haga querer volver a soñar...
Tu eres para mi la razón de volver a vivir, El motivo por el cual decida salir de mi soledad, De mi vida de ermitaño, De mi sed de venganza a lo enamorandos...
Observando el reflejo de tu rostro en la noche, Sintiéndote con el suave brisar, Sentir tu aroma tras cada rosa, Ver como la luna ilumina tu rostro, Aquel que he formado con el deseo de verte cada noche, Es que tu presencia encadena mi ira, Quizá, me permito quererte, Quizá, me permito pensarte, Tal vez, me siento hipnotizado, Tal vez, sólo te quiero a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario