martes, 14 de julio de 2015

MI DECLARACION..

Princesa del elixir de felicidad, Princesa de mis alegrías y dichas, Esta noche entre mis sueños, Adueñate de mis anhelos.
Observando este hermoso cielo nocturno, Veo en cada estrella, un fragmento de tu sonrisa, Asimilo la calidez de tus abrazos, Perpetuo la sensación de mis labios en tus mejillas...
No quiero un mundo real, donde no estés tu, Quiero mi mundo irreal, donde seas mi ángel protector, Pienso cada día en tus pucheros, Y me encanto de tus tiernas caritas.
Oh mi niña, dueña de mis pensamientos, Oh mujer que quiero y sueño, Entre más versos escribo, Más me estremezco ante tus encantos, Ante tu inusual sensualidad, Ante tus miradas solitarias y sinceras...
Quiero perderme entre tus abrazos, Perderme entre tus labios de fresa y frambuesa ^^, Derretirme en tu piel trigueña, Y fundirme con el corazón que pide compañía y amor....
Soy sincero y muy terco, Pues esperó el día que mis brazos, Sean el medicamento que alivie tus penas, Cure tus tristezas y calme tu dolor...
Lucharé por tu amor, no me rendire, aunque no se el vencedor, Pues tu felicidad, prima por encima de mi vanidad... Dejaré de mirar, dejaré de observar... Pues sólo a ti, me quiero dedicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario