martes, 21 de julio de 2015

MIL MOTIVOS Y POR TI

es la  decencia que forma al caballero,
las palabras de amabilidad y cortesía,
donde un lector se vuelve poeta y la inspiración su mas grande devoción.

mis palabras que hoy tratan de amor y cariño,
mis sentidos que vibran en tu presencia,
mi corazón que ha vuelto a palpitar con tal emoción...

doncella de mi cuento de hadas, la presencia que mi alma esperaba,
eres la razón por la que mi lógica pierde cordura,
tu mirada que adorna mis latidos y me hipnotiza,
aquellos ojos cafés, tal vez me hacen perder en tu belleza,
tu, quien con dos palabras rompes mis estrategias,
quizá... ya soy amante de tu voz y tus mejillas.

hacen falta palabras para expresarme,
muchas metáforas para declararme,
mil motivos para quedarme y una sola razón para alejarme..

hoy y siempre hoy.. te querré mas que ayer y menos que mañana,
te pensare en cada instante, te extrañare en cada suspiro...

tu mi heroína, tu mi mas grande admiración...
tu mi doncella, tu mi dama de primavera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario