martes, 21 de julio de 2015

TRES CORTOS VERSOS DE AMOR

1

Una tarde de verano, soleada y triste, Me recuerda aquel aroma a jazmín, En esta tarde de julio, te pienso y te quiero, Es mi deseo verte, escucharte y abrazarte, Niña de mirada angelical, Te quiero con tanta pasión, Niña de piel canela y cuerpo sensual, Eres mi adoración.. Mi lindo corazón.

2

Seré el adiós que salgan de tus labios, Seré el que reconstruya tu corazón, Seré el que te encamine en tu nuevo sendero, Seré ese amigo que jamás se alejara de ti.
Seré lo que siempre debí ser... Y no lo que mi corazón desea....
3

Días de risas y salidas, me he fijado en la persona más hermosa... Ella con su sonrisa y tímida expresión, hacen palpitar de nuevo a mi moribundo corazón... Ven y dejame probar tus dulces labios, ven y permiteme envejecer a tu lado.
Hoy como todos los días, he vuelto a pensarte en cada instante, hoy como cada segundo de existencia, te siento muy cerca.
Oh mi dulce amiga, mi fiel compañera Oh mi bella señorita, mi mejor alegría...
Hoy y siempre escribiré por ti y tu mirada, Aquella que invadió mi alegórica alma, Y ha enamorado a este peón desolado.
Presente y futuro, serán sólo tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario