miércoles, 15 de julio de 2015

MI MAS GRANDE ANHELO

Entre risas y conversaciones me fui acercando, A Un centímetro por segundo a tu corazón,
En tan sólo un suspiro cambiaste de lugar, Hoy ya no sólo eres mi amiga, eres alguien especial.
Caminando en senderos de soledad y lamentos, Halle en tu compañía mi estrella, mi más hermosa luz de armonía, Dicen que los sentimientos sin efímeros y poco comprensibles, Son tan esporádicos y aparecen de la nada, Quizá me este enamorando, quizá me este encaprichado, O tal vez sienta que somos dos personas comunes y complejas.
Muchas palabras podría expresar, Sentimientos abarcar y sentir, Pero sólo quiero verte feliz... Es que tu sonrisa me tranquiliza, Me lleva el país de las maravillas, Eres la Alicia que esperaba, La luz al final de oscuras noches, La compañía a mi soledad, El complemento de mis escritos.
Niña, hoy te digo mira! Asomate a la ventana y en cada estrella verás mi cara, Entre cada nube que cubre el cielo, seré tu voz de aliento, Seré aquel que robe tus besos, El que inspire cada uno de tus sueños, La razón por la que salgas de tu encierro...
Ser todo y nada a la vez, Como un recuerdo que se esparce con el viento, Ser la razón de tus anhelos y el deseo que contagie tu alma, La unión de tu espíritu al más lujurioso sentimiento.
Te quiero y no es de momento, Te pienso y no me quejo, Te extraño y ahora eres mi.... Persona más anhelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario