miércoles, 1 de julio de 2015

ENAMORADO DE USTED.

El aliento de vivir y de sentir, La pasión de ver y adorar, El deseo de cuidar y anhelar... Son estados de emoción y ardor, Múltiples sentimientos y cariño, Muchos de los cuales deseo expresarte... Brindarte.... Escribo a diario por tu corazón, Recito versos por tu atención, Me inspiró en base a lo que me haces sentir, Te veo y proclamo mis sueños, Te siento y ansió un beso, Sonríe y hazme feliz. Algún día te diré lo que mi corazón esconde, 
quizá mañana, Quizá hoy... Aquel cabello de negro color, me dan las mejores sonrisas. Un mirada tan tierna y amable, hace que mi ser se aplaque. Gestos de paz y bondad, me dan tranquilidad. Dime niña de linda sonrisa: Podré algún día llegar a habitar en tu corazón? 
Podré ser parte de tu alegría sin restricción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario