jueves, 9 de julio de 2015

ENCUENTRO DESTINADO

Entre nubes grises se esconde mi mirada, Aquella que era digna de tu gracia. Caminando sobre el asfalto quebrado, Siento como se retuerce mi corazón, Pasos sin pensar, golpes sin sentir, Todo en un instante brota en mis pensamientos, Porque he de seguir así? Hoy, recordando esos días grises y pesados, He vuelto a sonreír, he vuelto a respirar, Un ser mágico y celestial, Posa en mi mirada, un brillo magnífico, He de decir que me ha resucitado, Ese ser cauteloso y perfecto, Tiene la silueta de un ángel, La mirada de la más hermosa diosa (Atenea), Su piel cálida y trigueña, La sonrisa efímera y placentera, Entre pasos se acerca y mi corazón estalla de emoción... Dime ser terrenal porque vives en un mundo de soledad? Atónito y murmurando me atrevo a decir: Hermosa mujer, diosa de mis deseos y más ocultos sentimientos, Hoy estoy aquí rogando por ti, Un ser maravilloso y especial, La mujer que mi amor ha de merecer, Hoy me halló a tu merced, esperando que, a tu corazón yo pueda sanar, Alimentarlo de amor y protección... Mi bella dama sere el guardián de tu sonrisa, El gladiador de tu alegría, El protector de tu armonía. Oh dulce mujer Oh mi diosa de amor Hoy te entregó mi honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario