lunes, 6 de julio de 2015

SEDUCCION

Oh señorita de eterna sonrisa, Escribo hoy para ti, esperando Que mis palabras lleguen a lo Profundo de tu corazón.
No seré demorado en mi expresar, Ni hablaré de más... Puesto que ni con las más hermosas Prosas lograría darte a entender Lo que en mi haces sentir...
Pero la verdad has logrado en mi Libertad y lujuria total, Llegaste y te adentraste, Permitiste que mi alma lograra escapar De aquella soledad y olvido matutino...
No quiero ser odioso ni pretencioso... Lo que menos quiero es tu abnegación Ante mi razón y deseos de algo real....
Y aquí esta: Tus labios de frenezi extremos, Logran opacar mi seducción. Esos ojos que dilatan mis sentidos Y me haces presa de mi descuido. Un rostro tan puro y sereno, Que derrite a mí ser orgulloso. Aquellas manos delicadas y tiernas, Que erizan mi sentido del tacto. Y un cuerpo tan sensual, Que logra en mi el deseo más inusual...
Con todo mi cariño.... Para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario