lunes, 13 de julio de 2015

MI ANHELO, MI DESEO

Sucesos de mi pasado, regresan... Pensamientos negros y perturbadores, Un corazón roto y herido, Lágrimas recorren mis mejillas, Cual río en plena creciente, Devastado me siento y sólo puedo gritar de ardor en el alma...
Hubo un tiempo en que escribía así, Dolor, sufrimiento, rabia y rencor, Sentimientos negativos y oscuros, Maldad y ambición en mi había...
Y hoy estas tú! Que traes paz y armonía, Tú brillante luz de paz y tranquilidad, Desbordan en mi ser, en mi esencia, Eres la existencia más pura y hermosa, Me das motivación y felicidad, Permiteme soñar a recostado en tus piernas, Permiteme apoyarme en tus sueños, Concedeme el don de amar con pasión, La versatilidad de vivir en tu corazón, Ser ese recuerdo que jamás te deje entristecer, Ser la sonrisa inesperada y esporádica, Tú, mi salvadora y mi heroína, Que con una sutil sonrisa, Me trae de nuevo a esta vida.
Tú, mi ángel guardián... Serás mi más grande devoción, Mis rezos de protección y bendición, La mujer que habite en mis sueños, Mi más bello lucero...
Sin atrevimientos, te pido ser mi más noble deseo, Ser mi más bella musa e inspiración, Que abarque todo mi amor.
Espero te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario