viernes, 24 de julio de 2015

NUESTROS SUEÑOS

Escribí notas de depresión y soledad, Redacte frases de dolor y desesperación, Quise volver al pasado que me lastimó...
Y.. Te vei venir a ti, de figura esbelta y artística, Tu caminar se siente en lo más profundo de mi razón, Tus susurros penetran en mis oidos, abriéndose paso a mis sentimientos, Tu mirada sofocante, invade mi alma... Y tus labios que lentamente se mueven, Van acelerando mi ya casi extinto corazón...
Llegas a mi vida a darle color, Llegas a impregnarla de alegría y emoción, Quedate y dejame tenerte, No te alejes, quiero conquistarte, Mirame... Quizá halles la sonrisa que tengo reprimida.. Hablame y oirás mi eterna melodía, Suspira y seré el guerrero que desafíe tus miedos... Quedate inmóvil, no dejaré que nadie te lastime, Vive en mis pensamientos, te haré eterna en cada verso, Visitame en mis sueños... Tal vez seas nuestros...
Sonatas de rimas y algo de incoherencias en mis declaraciones, Pero siempre escritas con mil razones....
Perdido y abatido viví en mi encierro, Sólo y perdido en la soledad del jamás... Y hoy te halló en mi mirar, Volviendo una vez más a pensar que puedo soñar, Quizá me anticipe, Quizá me ilusione, Pero estoy seguro que eres la razón del despertar de mís sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario