jueves, 16 de julio de 2015

TE CONOCI Y...

en días donde la soledad me distrae de mi sendero,
días donde lo que pienso y creo, no es mas que miedo,
momentos que preferiría dejar de sonreír y morir...

me hallo extrañándote, anhelando darte un beso en tu delicada mejilla,
queriendo solo abrazarte y jamas soltarte,
me veo triste y vacío a través del espejo ´me pierdo en mi reflejo´.

hola niña de hermosa sonrisa, divina como la celeste noche,
tan efímera como la luna y tan cálida con la luz del sol,
no paro de escribir, deseo verte feliz,
si mis palabras sirven para tu alegría, escribiré para ti,
TODA MI VIDA....
no pretendo enamorarte, ni conquistarte... pero es mi deseo cuidarte,
estos sentimientos crecen a ritmo descomunal,
los controlo mientras no siento en el viento tu aroma floral.

toda mi vida pensare.. que jamas conoceré un ser tan bello y especial,
quizá nos alejemos, quizá nos separemos... pero tu en mi corazón siempre estarás.

el viento lento y frío, me arropa en su torbellino de emociones,
inmaculado sereno de la noche, permiteme ser el portador de su dicha,
insensible ser nocturno, déjame ser el que cure su noble espíritu,
estrellas del firmamento, solo deseo ser el que se aparezca en sus sueños,
luna, mi astro mas amado... se testigo se mi amor ya proclamado...

diré que ame y llore, sentí y sufrí...
anhele y aborrecí, quise y odie...
desee y maldije, soñé y grite...
sonreí y me deprimí, te conocí y fui muy feliz... 

gracias por tu presencia y tu mágica existencia,
te agradezco ser una bella mujer en físico y esencia,
mi gracias te doy hoy a ti... mujer de mis sueños carmesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario