martes, 29 de diciembre de 2015

Trágico sentir

Dicen que las palabras pueden albergar mil significados,
Que la verdad sólo es una mentira más, ante el conocimiento,
Y que las personas han dejado de evolucionar.

Creo en todo esto que estoy sintiendo,
Porque al pensarte, mi vida tiene sentido,
Creo en la sonrisa que me robas tras cada saludo,
Porque en ella, se agudizan mis sentimientos,
Creo en que te quiero y que sin ti me siento vacío,
Porque el día en que te alejes, mi vida llegará a su fin.

He vuelto a creer en los ángeles y seres celestiales,
Tu eres mi ángel guardián y la diosa de mis sueños.

He vuelto a creer en las estrellas,
Porque en ella escribo nuestros nombres.

He vuelto a charlar con la Luna,
Quizá porque a ella le hablo de ti.

He visto mi alma regresar de la oscuridad,
Tal vez para juntarse con la tuya.

He sentido mi corazón latir de nuevo,
Pues tú estás cada vez más adentro.

He vuelto a escribirle al amor, rogando al cielo que te lleguen mis pensamientos y así poder el compañero de tus sentimientos.

Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario