miércoles, 9 de diciembre de 2015

Éxodo principal

No importa los días, las semanas, los meses..
No importa las personas, las demás especies,
No me importa el ayer, el hoy ni el mañana,
Sólo con poder estar contigo, descifrare los misterios y resolvere los problemas universales,
Sólo por estar contigo, daría mi tiempo y futuro para estar a tu lado,
Sólo por estar contigo, me enfrentaría a las más sangrienta lucha de amor, odio y maldad.

Es que tu existencia es tan preciosa,
Que el cielo te cubre de su manto de brisa pura e inocente,
Te adorna con la luz estelar y te proclama el ser más bello y especial.

Contigo negaría la soledad y te haría feliz sin invadir la tristeza,
Te llevaría al país del nunca jamás, suponiendo que nuestro amor vaya más allá de la eternidad.

Recitar mis versos en tu honor hoy es mi deseo,
Recitar mis letras en lírica exclusivamente para ti y tu mágica esencia.

Te quiero y mis sueños están en tus anhelos.

Lamento de un Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario