sábado, 26 de diciembre de 2015

clausura de amor

Donde he de esconder mis palabras torpes e ignorantes, Cuando mi voz quiere salir gritando tu nombre, Porque debo callar mis anhelos, cuando me ves con esos ojos llenos de deseo, Quisiera salir ileso de este sentimiento, pero ya es tarde para alejarme... Es que me gustas tanto, quizá eres la nota perfecta para completar mi canción, tal vez eres el compás maravilloso, para perfeccionar mi ópera... La sonata armoniosa que corrompe mi corazón.
En tus ojos vi lo bello que es amar, Me perdí en tu mirada y hallé tu corazón, En tu piel, entendí lo difícil que es perder, No hay reglas para amar, sólo música y hechos que demostrar. Te extraño, esto es tan real, Aún en mi soledad... Te vi venir entre las sombras... Iluminando mi camino con un poco de amor y comprensión.
Así que...
Mis miradas siempre estarán tras de ti, Mis pensamientos invaden tus acciones, Y mi presencia cuidara de tus días y sonrisas.
Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario