sábado, 5 de diciembre de 2015

Segundo recital

Días donde el sol me limitaba los pasos,
Días donde me sentía intranquilo y pasivo,
Días donde me preguntaba que era el amor y el cariño...

Un día como otros, sólo espacio y tiempo,
El paso de los segundos y momentos me trajo a mi... un saludo que cambiaría mi vida.
Y fue allí donde la conocí, una mujer tranquila, sincera y Serena,
Su paz y realidad distorsiono mi surrealismo.

Su figura delgada y esbelta,
Ojos de pupilas cafés y pequeños que hipnotizan,
Rostro delgado y pucheros infantiles,
La luz del sol brillando sobre ella, cual hermosa doncella siendo bañada por la danza de luz de luna,
Sonrisa casi perfecta y mágica,
Su voz sólo resonaba entre mis oídos dando paso a la mejor Sonata clásica,
eso sentí sólo al verla, al saludarla, al escucharla...

Esa tarde supe que me alejaría y mi corazón jamás la olvidaría,
Supe que mi cobardía me derrotaria y huir sería mi peor decisión.

Y hoy:

El cielo me entona está canción,
La presión de mis sentimientos se desbordan,
Brotan anhelando tus labios,
Tomarte de la mano y sentir la calidad de tu alma,
Ver las estrellas y escribir tu nombre en el nocturno firmamento,
Eres la princesa danzante,
No halló palabras para verter mi alma del pasado y pedir perdón por mi fallo.

Recuerdo ese día en que te vi por primera vez, una tarde normal y común... Pero que sería el inicio de mis memorias.

Lamentos de un Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario