sábado, 26 de diciembre de 2015

lírica del corazón

canto 1

Rodeado de sentimientos explosivos y tiernos, Miro fijamente dentro de tus miradas y veo lo más bellos misterios, Indagando dentro de mis sueños, te veo venir en la más bella nube, descendiendo del arcoiris e impregnado de pureza y belleza.
Escribo por verte sonreír y ser feliz, Robare sonrisas para entregártelas a ti. Robare felicidad para brindarte tranquilidad.

canto 2

Sabes...
En mi brújula del tiempo, no hallo razón alguna para dejar de quererte. Miro este espacio acumulado se estrellas y efímeros deseos, mi corazón late con cada letra que escribe para mí.. siendo sólo un saludo o una pregunta... pienso que mi corazón se arrincono en un ladito del tuyo.
Te quiero montones!

canto 3

Sabes... siento celos del aire que te abraza, del día que te observa y de la noche que te arruya... siento celos del sol que te puede tocar y mirar, de la Luna que te ilumina cada instante nocturno.... Te quiero, te adoro, te necesito..
canto 4

Rostro suave y delicado, Mirada inocente e hipnotizante, Labios color rosa y de sabor cereza, Mejillas rojizas y blanditas, Voz melodiosa y dulce...
Así eres tú, con todo tu ser, Que domina mi alma y la hace estremecer, Así te veo en mis sueños y mis anhelos, Así te siento cada vez que lees mis letras, Así me expresaré el primer día que mis ojos sean testigos de tu majestuosa belleza, Enamorarte mi propósito, Gustarte es mi meta, Que te enamores mi camino a seguir

canto 5

Sabes... mientras el mundo gira alrededor de la tiranía y la religión, Mi mundo gira alrededor de tu esencia, tu majestuosa existencia...
Y cada vez que observo mis pensamientos... Te veo venir entre las rosas vestida de un blanco puro como tú ser... Solamente quiero ver como tu presencia ilumina mi vida y la llena de alegría.
en mi jardín de sueños, eres el anhelo de mis besos, abrazos y deseos... En mi mar de pensamientos, eres la capitana de mis sentimientos.

canto 6

Sabes, cuando creas que estas sola, Mira al cielo y háblale a la Luna... ella será mi mensajera, Y si ella no te responde... charla con las estrellas... Porque ahí estará mi alma respondiéndote..
Mira al cielo de día y dibujare las palabras para robarte miles de sonrisas...

canto 7

mar de sueños y esperanza, Ríos de alegría y pasión, Lluvia de tristeza y dolor. Son los estados que tengo en cada suspiro... Suspiros que conllevan a tu nombre, a tu figura, Sentimientos brotan lentamente, como riachuelo a punto de ser río y al pasar el tiempo, ser parte del mar e infinito cielo azul.... El universo con sus estrellas, no sería comparación con mi fuerza de amor... Aquella que se despertó por el lado más oscuro de mi corazón... Por ti proclamo mis palabras, mis letras, Aunque torpemente soy inexperto, Mis sentimientos son los más correctos.

canto 8

La noche me sonríe y me señala, Aquella princesa que mi corazón clama, Una pequeña señorita que me hipnotiza, Risas dibuja en mi rostro con cada suspiro, Aunque mi corazón ya ella es su dueña.
Si tan sólo pudiera alcanzarla, A aquel lugar donde su belleza es eterna, Esperando verla y adorarla, Nuevamente la miró y me enamoro, Zing resuena mi corazón de amor hacia ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario