sábado, 5 de diciembre de 2015

Proclamación final y destrucción

He visto mi alma caer y rehacerse,
Logré levantarme y seguir caminando,
Llegué a sitios donde la felicidad abundaba,
Me quedé en ellos y sentí vida de nuevo,
Pero el mundo es sólo un pasaje en el tiempo,
Por más que encuentre un lugar feliz,
El se encargará de traerte a la desesperación llamada realidad.

Viéndote en mis sueños e imaginándote,
Pude sentir la alegría de volver a verter cariño, 
No pensé en la noche y su mafioso firmamento,
En la luna como reina y señora de las criaturas,
Sólo te vi, como el paso a mi redención,
La calamidad que traería paz a mi interior,
El Apocalipsis imperceptible que desordenaría mi corazón,
La tormenta perfecta para hacerme entrar en razón,
Simplemente te vi como el ángel que cuidaria de mi alma decadente.

Pienso que procreas la verdad y el amor,
Disimulas el odio y el dolor,
Condenas la arrogancia y la traición,
Asesinas mis miedos y mis defectos,
Proteges mi mente en este mar de dudosos pensamientos.

Sentí que darías color a mi nocturna soledad,
Vislumbre el coraje para volver a amar,
Recite el pasaje del poeta enamorado y en cada espacio mis suspiros proclaman tu nombre.

Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario