sábado, 5 de diciembre de 2015

Primera proclamación

 Ayer, en el pasar del tiempo y los momentos, logró mi mente verte entre las nubes y los rayos del sol que vislumbran sobre el majestuoso cielo. 
Eres como el pétalo de una flor, tan tierna y dulce melodía,
Como entender que tu presencia adorna mi vida de felicidad y motivación.
En mi jardín de sueños y anhelos, eres mi más bello tesoro, seré el pirata que robe tu corazón y el lacayo que viva para verte sonreír, para hacerte feliz.

 Cantos alegóricos y serenos,
Melodías interpretadas en tu silencio,
Mis pupilas se dilatan al ver que te alejas en la espesa neblina y sin poderme mover, mis manos sangran ante el frío de la soledad que me consume lentamente... dime niña y princesa de mi amor y razón, donde están mis pensamientos si te vas de mi vida, donde están mis sueños, si dejas en mi mente que habiten las pesadillas?

Oh mágica princesa, recuerdo el día que pensé que podría tenerte,
Días en lo que soñé besarte y abrazarte,
Momentos donde mi alma se fundiria con la tuya y nuestros dedos entrelazados gritaron de júbilo por amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario