sábado, 5 de diciembre de 2015

Recital 1

Perdido en la brújula del tiempo, me encuentro ante la ausencia del amor, fue un sólo momento de dolor y desesperación... allí vislumbre el agónico canto de mi alma desangrandose a gota de lágrimas.

Días de perdición y llanto, después de todo el sufrimiento y martirio, hoy no evitare siempre estar sonriente... volveré del temor y amaré como si fuese la primera vez...

Tomaré tus manos y sentiré tu calidez y tenue resplandor de belleza y paz.

Hoy princesa de mis noches de luna llena te diré... una vez más yo te podré amar y tomaré todo de ti y te brindaré todo de mi.

La eternidad sólo será un efímero suspiro, nada comparado con la grandeza del universo, pero si como tan majestuosa hermosura que componen las estrellas y constelaciones astrales.

Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario