martes, 29 de diciembre de 2015

Seraph

Distintos caminos se abren entre los pasos de mi soledad,
Buscando aquellas palabras que dejen avanzar,
Miro al cielo tratando de verte una vez más,
Mi corazón inquieto y tímido pide la oportunidad de poder verte,
Siento como mi pulso se acelera y me hace perder equilibrio,
Solamente pensar en que te quiero abrazar, agarrarte de la mano y proclamar estos sentimientos que me agobian por salir y adentrarse a los tuyos...

Recitó el sol la melodía de mi amor, el sueño efímero que una vez tuve.. hoy tú, mi mágica guerrera, mi más bella doncella.. permite que este ser mortal pueda llegar a la inmortalidad de tus pensamientos y deseos, logra que mi alma camine junto a la tuya y mi vida repose en tu amor y pasión.

Hoy te escribo como siempre, vislumbrando mis sentimientos y deseos, llegando a ti desde mis letras, queriendo así, enamorarte y que sepas que por ti mi corazón sonríe y mi alma se alegra.

Te quiero princesa de mi soledad y reina de mis miedos.

Lamento de un Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario