miércoles, 12 de agosto de 2015

VIVIENDO A MI MODO

Están equivocados, piensan que me rendiré... Están erróneos, jamás te dejaré!
Aún puedo continuar, aún puedo escribir, Debo soñar para ti, vivir por ti.
Pensarte es algo tan fácil, Extrañarte es tan duró y difícil... Pero cada vez que te escribo, Son mis sentimientos los que hablan, Es mi corazón el que suspira por sentirte, Es mi cuerpo el que anhela tu esencia, Es mi vida, que aclama por ser parte de tus sonrisas...
Hoy se tal vez no pueda Sonreír, Quizá quede en la oscuridad, Pero es mi deber serte siempre fiel... Ayer te quise más que hoy, Hoy te quiero más que mañana, Y mañana te querré menos que hoy....
Iluminarás esta noche tu rostro, Estaré en presencia de un ángel, Tierno y seductor.. Efímera poesía, Brotan por mis pensamientos, Estoy aquí para ser digno de tu encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario