miércoles, 12 de agosto de 2015

RECORDAR

Risas y recuerdos han pasado en mis pensamientos, Distraído y perdido me siento sin tus versos, Te extraño como el ocaso al amanecer, Te necesito como la luz a la oscuridad, para poder brillar...
Sintiéndome abatido e intranquilo, Proclamo estas palabras de aliento a mi corazón, Produciendo latidos al oir tu nombre, Aquel que me da vida y alegria, Niña de tierna mirada y válida sonrisa...
Permiteme verte de nuevo, Dejame abrazarte y jamas soltarte..
Perdido en este limbo de emociones y lamentos, Tus besos serán mi antídoto y redención.

Es simplemente especial.. Esta fría noche comprendí que su rudeza y frialdad me llevaron a quererla, como el sol quiere a la luna, por su belleza nocturna, aquella belleza fría y brillante... Tanto así que el sería el que le daría color a sus tristes momentos de oscuridad... Tanto así, que él sería el que le diera calidez y protección... Tanto así, que decidió esperarla cada atardecer y sufrir al verla partir al amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario