jueves, 20 de agosto de 2015

TÉTRICA NOCHE DE SENTIMIENTOS

Sombras en la oscuridad de tu corazón, El vacío que causó el adiós y el dolor...
En esta noche tétrica y nostálgica, Le permite verla entre las estrellas, La luna sobre su mirada, concuerda con su presencia, El sólo estado de tristeza le hace llorar, Aquel dragón que dominaba los cielos nocturnos, Débil quedó al perder su amor, Aquella hada que su corazón cautivó... La luz nocturna efímera en su perdición se ofreció en su amor... Ritos y mágicos grabados deja en su piel, El dragón se tiñe de rojo fuego, Busca la razón de su maldición, de su frustración... Entre lápidas y epitafios, se encuentra su forma... Ella, inerte e intocable, Lúgubre cuerpo, es comida de gusanos..
Incoherencias y frases de enojo, El recita el último hechizo bajo la luz de su amante, de su luna:
Oh efímera existencia, Mágico ser de belleza y bondad, Frágil y tranquila era tu esencia, Tan fina y tierna, quizá eras un obra de arte, Tal vez, una doncella.. Hoy te marchas y me dejas abandonado, Hoy duermes y ya no podrás verme, Hoy eterna eres, en mi pensamiento estarás siempre presente... Tus pálidas mejillas, que se teñían de rojo... Amaba el hecho de hacerte sonrojar, Este canto, es por ti una vez más, Esta noche será el recuerdo que no morirá jamás....
Duerme y esperame en tus sueños, Descansa y esperame con lo brazos abiertos.
Mis alas me llevaran a donde las tuyas te dejaron, Mi pesado cuerpo lograra alejarse, De esta amarga soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario