viernes, 21 de agosto de 2015

SUPLICIO

alguna vez pensaste que la vida es un principio de dolor y temor
que la soledad solo te da las respuestas si las haces sin ansiedad
el camino que elijas, deberás afrontar las consecuencias...

esto me pregunto a diario, mientras mis suspiros sueltan tu nombre
silenciosos latidos que produces con tus sonrisas
aquellos recuerdos de un anochecer mientras nuestras manos se unían
el temor de la partida me amenazaba a cada instante
miraba al reloj pidiendo lentitud
deseaba que el tiempo de detuviese y quedarme junto a ti por siempre
mientras caminábamos, sentía que moría, que agonizaba
solo pensar en ese beso de adiós y un pronto te veo
lograba acelerar mi corazón, a ritmos enérgicos
escuchar tu voz, tus historias mágicas y especiales, eran la mejor canción
no era tan difícil suponer que era cuestión de tiempo para empezarte a querer
te vas y me siento vació, es ilógico, vives a 20 minutos de mi casa
espero ansioso ese mensaje que me advierte que has llegado con bien
un sonrisa brota en mi rostro, siento que realmente floto
pasan las horas y conversando estamos
se hace tarde, hay que madrugar, pero no te quiero solo soñar
es difícil decir hasta mañana, pero tus ojitos piden calma.

momentos únicos en mi 19 de agosto
situaciones especiales y risas angelicales
te vi y jamas me sentí tan feliz como en ese momento
no te reconocí, pues eres tan hermosa, que mis ojos se sintieron en un sueño
no puedo decir mas, solo el tiempo me hará expresar
lo que realmente en mi corazón llegue a sentir.
eres una gran mujer
hoy escribo para ti, este poema envuelto en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario