viernes, 14 de agosto de 2015

VERSOS DE AMOR

Eres tú el alma máster de mis sentimientos, Eres la razón por la que me desvelo, Por ti vencería los temores que me gobiernan, Derrocaría la tristeza que habita tu corazón, Reprimiría la absoluta soledad que sientes a diario, Cruzaría los 7 mares para besarte... Destruiría el sueño infinito de la noche y Perdería mis días, todo por provocar tu sonrisa.
Las rosa es roja, el cielo azul y la noche oscura.. Simples colores y tantas aberraciones... Un millar de sentimientos atraviesan mi corazón y el latir es tal suave que me inquieta, Sabes el porque? Simple éstas tan lejos y a la vez tan cerca... Te siento en el viento y te veo en las estrellas, Me percato de tu aroma al correr de la brisa fría y nocturna. Soy un bobo que escribe por locura.. Y es que querer no es amar.. Si te quisiera, sería mi posesión, Si te amo, sería tu protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario