miércoles, 12 de agosto de 2015

SIMPLEMENTE TU

Aquellos labios que rozan mis mejillas,
Aquella sonrisa que eleva mi autoestima,
Una dulce voz que calma mis dias,
Eso eres tú, en este mundo de tristeza y agonía.

Dejaré de caminar, si te llegas a cansar,
Te llevaría en mi espalda, si decides continuar,
Jamás te solitaria de las manos, si tienes miedo,
Perdería mi visión, si aún quieres admirar el mundo,
No te daría mi vida, pues quiero compartirla contigo....

Dejaré de soñar, si a tu lado puedo estar(eres mi sueño, que quero que se haga real),
Hoy te escribiré como de costumbre, ya has vuelto a mis pensamientos,
Confundido estuve, pues los recuerdos me atacaban,
Pero, el saber que éstas en mi mundo,
Me hace feliz y sentir que ya el pasado no debe existir en mi.

Cuidate y espero te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario