viernes, 21 de octubre de 2016

ROSA PRIMAVERAL

Hermosa rosa de atardecer, Rayos de sol que adornan tú piel, Radiante color carmesí, combina con tú mágica sonrisa. Asi es como veo esta rosa roja, Serena y brillante, preciosa y lejana.. Asi es como siento cada suspirar de mi ser... como tratando de llegar a tus pensamientos, a tu lado...
Momentos de cambio, situaciones irreales... días de jubilo y de lamentos.
Es mi alma como el firmamento, deseando formar tu imagen con las nubes, buscando que mis palabras te lleguen a ti, a través de la brisa mañanera... anhelando que mis noches sean mas pasivas y llegar a ti reinando en tus alegrías...
Eres mi rosa eterna, La luz que adorna al día, La luna que irradia nostalgia, Las estrellas que guían mi sendero, La energía que alimenta mi vida.
Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario