viernes, 21 de octubre de 2016

QUISE VERTE

Quisiera oír la luna y comenzar una conversación, quizá así logre entender el porque de mi soledad... Quisiera poder ver de frente al sol, tal vez pueda entender porqué esquivo tu mirada... Quisiera recitar un bello poema, puede ser que logre atravesar fronteras... Quisiera redactar una carta directa a tu sentir, sin embargo me faltan las palabras y la concentración "invades cada parte de mi ser"... Quisiera querer verte desde mi oscuridad, pero tu ya perteneces a otro lugar... más iluminado, más cálido... Quisiera perderme en tus ojos claros... pero sería sólo un náufrago... Quisiera anhelar un deseo, soñar un místico mundo... pero este universo; no es para mi ni para ti.
Pude verte desde las sombras, desde este rincón frío y desolado... y aún así, no te quedarías a mi lado... Pude sentir el fuego que arde en mi, quemando casa iceberg que alberga mi corazón... y sé! Que tu puedes traer destrucción! Pude ver cada parte de un efímero futuro... tan frágil como un suspiro y fuerte como el viento y simplemente me quede inmóvil... Pude casi pensar, en verte a través de mis miradas perdidas, pero mi razón me cegó... solamente soy un muñeco de papel.
Y así! Contemplé lo hermosa que eres y que por más palabras que mis labios dijeran... a tus oídos nunca llegarán, se perderán sin rumbo fijo.
He de observarte y admirarte... Suspirar y anhelar.. Vivir con ésta ansiedad de saber donde podrás estar... Poderte buscar a través de la eternidad!.
Lamento de un Arlequín.
" Si mi alma volara y mis pies no pesaran... el camino hacia a ti... sería el firmamento y las estrellas los escalones que me brinden la felicidad de alcanzarte!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario