viernes, 21 de octubre de 2016

ROCIO...

Tú! Un rocío mañanero, Una acaricia de la brisa marinera, Un cálido abrazo del sol, Una sonrisa brillante, Una hermosa imagen dibujada con las nubes, La mas bella sensación de esperanza y bondad.
Tú! El destino de mis pasos, La verdad escondida entre la hipocresía, La paz de mi soledad, La dicha de mis suspiros, El motivo por el que sonrío, El misterio que anhelo resolver...
Tú y sólo tú!! Das la chispa para recitar un poema desde mi alma e invadiendo mi razón.
Yo! Plasmo mis letras a ti, Vislumbro cada frase para llegarte, Resuelvo acertijos y hallo cada parte de ti en mis sueños, Danzo bajo la lluvia cuando estas triste, Compongo melodías y te las susurro cerca tus oídos!!
Y aún así... siento que hallarte Será mi mejor proeza.
Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario