viernes, 19 de febrero de 2016

alma de acero

 El acero es mi alma, la eternidad corre por mi sangre,
Desconozco la muerte, desconozco la vida.

En pasos silentes, la noche me impide verte,
Divulgó la sed de avaricia y lujuria al pensarte,
Recorrer tu cuerpo a besos y caricias... perdiéndome en cada curva que forma tu silueta femenina,
Degollando mis deseos pasionales, te quiero entre mis sueños y realidad.
Murmullos escucho de tus labios, no se si serán gemidos, me hipnotiza, me emboba... en tu pasión me encuentro atado y sonrió cada vez que te veo a mi lado,
Palabras distantes para este cuerpo frío,
Sentimientos serenos, para expresar lo que mi alma calla...

Diré:
Mujer de gran sonrisa y rostro bello,
Muecas infantiles y mirada penetrante,
Ojos que delatan sinceridad y humildad,
Labios dulces, manjar de dioses,
Manos delicadas y piel tierna,
Cintura de doncella y cuerpo de diosa.

Mis versos hoy suspiran tu nombre y encierran la eternidad de este sentimiento que arde en llamas por tus miradas.

Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario