martes, 19 de enero de 2016

Versos esperanzadores

Sabes, el atardecer me aterra, me agobia,
Siento que te alejas y no regresas,
Llega el anochecer y sólo te puedo ver en mis sueños,
Anhelos de verte y deseos... son mis pensamientos constantes,
Durante la noche, pienso en un método para gustarte, para enamorarte, para que me mires...
Mis amaneceres, traen consigo el aroma de tu piel, la esencia de tú sonrisa y la cálida sensación de tus besos..
Niña de linda sonrisa y cálida alma,
Recordarte me trae paz y tranquilidad,
Verte en mis sueños y pensamientos,
Denotan todos mis sentimientos hacia a ti,
Quererte es un honor y mi orgullo haberte escrito desde lo más profundo de mi corazón.

Te quiero y te pienso.
Anhelo tus sonrisas,
Oír tu voz, por siempre y cada día eternamente

Canto sinfónico

Quiero perderme en tu mirada,
Sentir el éxtasis que recorre el cuerpo al excitarse,
Verte sonreír y admirar cada gesto en tu rostro,
Oler el más puro aroma de tu piel,
Escuchar tu voz y pensar que siempre podrá sentir la más bella ópera.

Debería hablarte y no escribirte,
Podría hacerlo, intentarlo.

Debería estar en tus pensamientos y no e tu teléfono.

Debería robarte sueños, 
Debería poder ganarme tus suspiros.

Debería y debería poder adentrarme a tu Corazón 

Más que debería, podría intentarlo,
Pero... Mi corazón es vago y sólo te admira.

Canto melódico.

Con la demencia que se extraña a la cordura,
Te extraño con la pasión que escribo cada versión para ti,
Te extraño con la sutileza de un suspiro,
Te extraño como lo hace la Luna en cada amanecer al ver el sol salir y ella alejarse,
Te extraño como lo hace el cielo al infierno,
Te extraño cada instante, segundo, minuto y hora,
Te extraño con la debida cautela de que tu sonrisa sea para mi,
Te quiero. Quizá así la ternura sienta envidia de mi efecto exponencial hacia a ti...

Eres el ángel que trae mi sentimientos a este plano dimensional...

Te quiero y eres la mujer más especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario