martes, 19 de enero de 2016

Quiero ver!

Quiero ver en tus ojos la pasión que escondes,
Quiero ver el morder de tus labios,
Quiero sentir tus labios húmedos y sensuales, para vivir eternamente.

El recorrer de tu cuerpo, mis manos desean,
Quisiera perderme en ti y surgir en tus suspiros,
Poco a poco verte sonreír, ver como tu silueta pierde su forma,
Estético movimiento de placer,
Dime que hoy serás mi mujer.

Quizá sea un sueño o sólo un anhelo,
Fijo mi mirada al profundo negro de la noche,
Buscando los destellos de las estrellas,
Quizá así, pueda verte salir de mis sueños,
Aún observo tus pasos, tus latidos, tus gemidos,
Ciego por el mundo, voy buscando el camino a tu amor.
Mira! Esta sonrisa es de tu posesión,
Mira! Tu corazón es mi luz y redención,
Mira! El sol y la Luna nos sonríen....

Pues ya te obsequié mi alma!.

Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario