jueves, 20 de abril de 2017

HEREJÍA, MI ALMA SE SIENTE CONFUNDIDA.

Cómo poder entender un sentimiento que se escapa entre tu sonrisa y tu mirada,
Cómo poder creer que mi corazón palpita de emoción cuando te siente cerca.
Cómo descifrar las miles de emociones salientes entre mis sonrisas y miradas pérdidas.
Dispuesta la noche está a ser testigo de mi confesión.
Desnudando mi ser ante tu esencia y desequilibrando cada parte de mi cordura.
Desmintiendo mis dudas y entregandote mis citas preferidas.
Labrando un camino sereno, donde la luna sea quien te ilumine y expanda tu belleza.
Seré quien entre cada letra y verso, logre adentrarse a los latidos de tu razón.
Te lleve a la soledad para hallarnos y mi voz sea la guía hasta tus eternas sonrisas.
Y si no alcanza mi vida para admirarte, me dedicaré a apreciarte y tenerte tan cerca de mi y quizá así, la noche sienta celos de mi devoción y lealtad.
Es preciso decir que las estrellas no siempre saldrán, que los cometas son destrucción y el ser humano la devastación... más sin embargo, también puedo decir que las estrellas saldrán mientras lo desees y al cielo de noche observes, que los cometas pasarán cerca y serán estrellas fugaces y que éste ser humano será tu más fiel compañero.
Lamento de un Arlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario