viernes, 26 de junio de 2015

DIME!

Miles de almas recorren el cementerio, Miles de recuerdos en sus lamentos, Cadáveres extintos y señalados ...
He de acabar mi vida el día que te alejes, He de devorar mi alma cuando te marches, Haré de mi existencia algo ruin e ilógica...
Te pienso y revivo, Pronunció tu nombre el brisar del viento, Y ahora te impregnas en mi cuerpo... Dime que debo hacer para dejar de amarte, dejar de pensarte... Que debo hacer para olvidarte?
Dime! que puedo hacer para que veas mis sentimientos, Quizá deba luchar más, Quizá deba renunciar, Quizá deba susurrarle al oído? O será, que el destino es mi enemigo?
No te asombres si digo te quiero, No te asustes si digo te amo, No te sorprendas si se me escapa tu nombre al hablar...
Eres para mí, el silencio de la noche, La alegría del día, La calidez del sol, La compañía de la neblina, La absoluta belleza de vivir....

L.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario